Blogia
Lágrimas en la lluvia

Lágrimas en la lluvia

En la vida existen cosas muy importantes y de las cuales no nos damos cuenta porqué las tenemos siempre. Hay veces que un suceso, normalmente desafortunado, nos quita la luz cegadora y nos damos cuenta de lo que hemos perdido. También existen personas, cosas, acciones (malas y buenas), momentos en la vida que pasan para nosotros como lágrimas en la lluvia. Se pierden, se olvidan, desaparecen. No cobran importancia. Nunca la tienen, a veces. A veces sí. Y se olvida. Sólo quiero recoger con un frasquito todas aquellas lágrimas y dejarlas para siempre en mi corazón.

2 comentarios

Lex -

Que bonito Amanda. Es verdad que es peligroso. Y que de ello pueden ocurrir muchas cosas. Yo sólo pretendo que algunas cosas no se pierdan entre el polvo. Quiero para mí los recuerdos, porque pienso que cada uno de nosotros está formado por un aglomerado de muchos recuerdos que nos da lo que somos.

Amanda -

Las lágrimas son la lluvia del corazón.
Cuando el corazón llueve, hay q buscar paraguas para guarecerlo.
Eso de recopilar todas las lluvias de otros corazones, es muy peligroso, te lo dice un vanlágrima. Puedes llegar a convertirte en un híbrido.
Por ahora, de esos, sólo existe uno; lo creé yo. Lo tengo guardado siempre en su morada y sólo sale a buscar lágrimas irisadas al alba, justo al alba, son las que mejor le alimentan.
Saludos.