Blogia
Lágrimas en la lluvia

Me conformo con mirar

En nuestras vida hay veces que soñamos con personas que nos encontramos, que conocemos y que a veces no significamos nada para ellas mientras que para nosotros lo son todo. Nos conformamos simplemente con mirarlas, sonreír si podemos, o hacer algún gesto. Pero nada más allá. Sabes que si intentáramos acercarnos a ellas nuestro intento sería inútil, porqué no somos a quienes buscan.

Me conformo con mirarte

He pasado tantos días mirándote
sin levantar la voz del silencio
sin susurrarte una palabra
que ahora no sé si sabes que existo
o si sólo crees que soy uno más
que mora por los rincones de la lejanía

Sólo puedo mirarte a los ojos
porqué sé que esperas para tí
otra estrella que no brilla en el cielo
y a pesar de ponerme en el horizonte cuando
cae el sol, y abrazarme con la luna
no soy yo a quien miras

Mis pies, no tienes ruedas
Mi cuerpo, no se cubre con alagos
es que yo soy sólo un soñador
que desea hacerte feliz
que sólo piensa tí.
Y es que quizá sólo quieras para tí
la admiración ajena de tener una ilusión
que compartir.

¿Y qué será de nosotros
que queremos sólo haceros sonreír?
Me quedaré entonces en la tierra del cielo
que mis labios no son míos, si no tuyos
que mi corazón es ceniza
y mi alma navega por el oculto rincón
en donde un día te encontraré.

Mientras tanto, sueño.
Y espero que sepas
que te he estado esperando.
Para amarte, sólo, para amarte.

0 comentarios